Aquí tienes un recopilatorio de las mejores frases de yoga. Ya sea porque son graciosas, inspiradoras, o porque son la mejor manera de terminar una clase y que te quede redonda.

Algunas de ellas invitan a una reflexión profunda, incluso aunque algunas veces algunos de los conceptos parezcan obvios, no nos paramos a reflexionar. ¡Así que aquí tienes una buena dosis de pequeñas y grandes frases relacionadas con el yoga!

“Yoga es la fuente de la juventud. Eres tan joven como tu columna flexible.”

Bob Harper

Esta frase me gusta especialmente ya que me parece muy buena definición de lo que es el yoga. No hay que tomársela literalmente, claro está, pero da a entender que uno es joven en la medida en la que es flexible y está en buena forma física. (Además, yo siempre he tenido una gran flexibilidad en la espalda, pero es en gran medida cosa de nacimiento).

frases de yoga

“Yoga es 99% práctica, 1% teoría.”

Sri Krishna Pattabhi Jois

¿Qué más decir? El yoga está en el día a día, en la práctica diaría. No en saberse de memoria los Yoga Sutras (aunque también puede ser útil).

“Un fotógrafo consigue que la gente pose para él. Un profesor de yoga hace que las personas posen para sí mismas.”

T. Guillemets

“La miseria, como el yoga, no es un deporte competitivo.”

Matt Haig

“La práctica hace el confort. Expande tus experiencias regularmente, de modo que cada estiramiento no parezca el primero.”

Gina Greenlee

Es importante salir de tu zona de confort (concepto que últimamente está tan de moda), tanto dentro como fuera del yoga. De ese modo, abrazas tus miedos e inseguridades y conviertes lo desconocido en parte de ti.

sirsasana

“Yoga es vigor en la relajación. Libertad en la rutina. Confianza a través del auto-control. Energía dentro y energía fuera.”

Ymber Delecto

Aunque a veces sea peligroso hablar de energías, ya que hay gente que se toma muy enserio la existencia de una especie de energía suprema, está bien reflexionar sobre ello como concepto y no como realidad espiritual.

La postura de yoga que más necesitas es aquella que más evitas.

Estas son las frases relacionadas con el yoga que a mí más me llaman la atención. ¿Cuál es tu favorita?, ¿te han ayudado a reflexionar sobre tu práctica?, ¿incluirías alguna a la lista?

¡Namaste!

Categorías: YOGA

3 comentarios

Paola Velasco · enero 26, 2020 a las 10:10 pm

Genial! El yoga es la mejor forma de vivir!!!

Beatriz · marzo 24, 2020 a las 7:04 pm

El yoga es medicina para el alma

    Maria Rebasa · marzo 25, 2020 a las 8:17 am

    Exacto Beatriz

    ¡Namaste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *