¿Qué es Yoga en la Mochila?

yoga en la mochila es el yoga que va contigo

Este es un rincón de internet para yogis con espíritu viajero. No necesitas un gimnasio para cultivar tu cuerpo: el yoga va contigo allá donde vayas. La vida saludable no está atada a un lugar o a un estilo de vida, ¡es inherente a ti!

Puedes aprender un montón de cosas sobre yoga y utilizar las herramientas que te brinda esta práctica milenaria estés donde estés.

Yoga en la Mochila es, en definitiva yoga para mentes libres e inspiración para almas viajeras.

Haz Yoga donde y cuando quieras

¿No tienes tiempo de apuntarte a un estudio?, ¿estás viajando constantemente y no consigues hacerte a una rutina de ejercicios?, ¿eres un millennial ocupado?, ¿un nómada digital?, ¿estás en cuarentena y has pensado en buscarte un nuevo tipo de ejercicio?

Sea como fuere, tengo en youtube un montón de clases de yoga completas y gratis para que te suscribas y puedas practicar donde y cuando sea. ¿Cómo suena eso?

maria rebasa

Maria Rebasa

Detrás de Yoga en la Mochila

Soy Maria y practico yoga desde hace unos cinco o seis años. El yoga y el viaje son dos de mis grandes pasiones, de hecho, en agosto del 2019 había decidido dejar mi trabajo y comprar un billete para ir a la India a hacer precisamente eso: yoga y mochileo.

En resumidas cuentas, celebré mi vigésimo-cuarto cumpleaños en el hospital y estuve un mes ingresada, sin apenas moverme. Me he ido recuperando, poco a poco. Al final, esta experiencia me está enseñando humildad y a reaprender lo que puedo hacer con mi cuerpo y anatomía.

Por lo mismo, también disfruto enseñando a la gente a ver lo que es capaz de hacer tan sólo con su cuerpo por medio del yoga.

Con una muñeca hecha añicos y una pelvis que ha sufrido una caída de unos 6 metros de altitud, el yoga me ha ayudado más que nunca y he aprendido cosas de mí misma que nunca hubiese esperado aprender. ¡Estoy segura de que a ti también te puede ayudar!

Así que siéntete libre de darte un paseo por los últimos artículos o de ver mis clases de youtube. Ah, ¡y no te olvides de dejarme tu opinión! 😉

Últimos artículos

¿A qué esperas? Aprende algo nuevo o encuentra inspiración