¿Qué es Yoga en la Mochila?

yoga en la mochila es el yoga que va contigo

Este es un rincón de internet para yogis con espíritu viajero. No necesitas un gimnasio para cultivar tu cuerpo: el yoga va contigo allá donde vayas. La vida saludable no está atada a un lugar o a un estilo de vida, ¡es inherente a ti! Puedes aprender un montón de cosas sobre yoga y utilizar las herramientas que te brinda esta práctica milenaria estés donde estés.

Yoga en la Mochila es, en definitiva yoga para mentes libres e inspiración para almas viajeras.

Haz Yoga donde y cuando quieras

¿No tienes tiempo de apuntarte a un estudio?, ¿estás viajando constantemente y no consigues hacerte a una rutina de ejercicios?, ¿eres un millennial ocupado?, ¿un nómada digital?, ¿estás en cuarentena y has pensado en buscarte un nuevo tipo de ejercicio?

Sea como fuere, tengo en youtube un montón de clases de yoga completas y gratis para que te suscribas y puedas practicar donde y cuando sea. ¿Cómo suena eso?

maria rebasa

Maria Rebasa

Detrás de Yoga en la Mochila

Hoy por hoy, miro hacia atrás y veo todos los obstáculos que he superado y las cosas que me trae la vida y me sorprende que esta sea yo.

Soy mil cosas y no soy ninguna: graduada en ADE, experta en marketing digital y neuromarketing, profesora de yoga, amante del mar, excursionista, mochilera, amante de la comida, entusiasta de la vida…

Decidí abrir esta página porque tenía mil proyectos en mente, pero el yoga era lo que de veras quería hacer. Empecé este proyecto en un momento muy delicado de mi vida, tanto emocional como físicamente.

Tuve un grave accidente mientras perseguía mis sueños.

Un accidente que paró mi vida y me hizo replanteármelo todo.

Con una muñeca hecha añicos y una pelvis que sufrió una caída de unos 6 metros de altitud, el yoga me ayudó más que nunca y aprendí cosas de mí misma que nunca hubiese esperado aprender.

Y aquí estoy.

Disfruto compartiendo todo lo que he aprendido (¡y lo que me queda por aprender!) sobre esta disciplina que es el yoga.

Créeme, si yo puedo hacer yoga, ¡tú también puedes!

Así que siéntete libre de darte un paseo por los últimos artículos o de ver mis clases de youtube.

Últimos artículos

¿A qué esperas? Aprende algo nuevo o encuentra inspiración