Internet es una locura y ha revolucionado la forma en que hacemos cosas. Y el yoga no es una excepción. Desde clases de yoga online a través de un video en directo (que, bien pensado, parece cosa de ciencia ficción), hasta todo tipo de información sobre anatomía o cultura. Por eso, te presento los mejores blogs de yoga en español, según mi opinión.

¿Que por qué?

Pues porque sirven de inspiración. Pero no sólo eso, también puedes encontrar en ellos todo tipo de información útil y motivación para tu práctica. Ya seas principiante en yoga o lleves años practicando, el saber no ocupa lugar, y es muy importante mantenerte al día en aquello que te gusta.

Además, como te digo, en algunos puedes incluso encontrar clases de yoga gratis (como aquí mismo) y aprender a hacer yoga por tu cuenta.

Yo sigo un montón de publicaciones, en inglés, sobretodo. Pero hay un montón de páginas web de yoga en español que valen muchísimo la pena.

Te toca a ti decir cuáles se ajustan más a tu personalidad.

Para mí, por ejemplo, es importante que los blogs y publicaciones que sigo publiquen con cierta regularidad. Porque aunque hay mucha información útil sobre yoga que es imperecedera, me gusta ver contenido nuevo. Por eso, no comparto aquí páginas de yoga sin más, sino blogs con contenido fresco.

Te contaré cuáles son las características que más me gustas de cada uno y ten en cuenta que no siguen un orden estricto. Cada blog de yoga me gusta por una cosa distinta y todos tienen sus cualidades específicas, sean más o menos populares.

Y, sin más dilación, allá van:

Los mejores blogs de yoga en español

1. Yoga en Red

Yoga en red es una revista de yoga independiente en la que encontrarás temas variados referentes al yoga.

2. IgersYoga

¡Tienen un blog colaborativo súper interesante!

Además tienen también un montón de recursos para profesores de yoga y emprendedores. Es como un pequeño refugio online para profesionales del yoga en internet.

3. Yoga Journal España

Revista de yoga referente en la que además de un montón de información útil sobre yoga hay también consejos sobre alimentación y bienestar.

4. Hijo de vecino

En su blog hay un montón de artículos relacionadas con filosofía y yoga. ¡Súper interesante!

5. Alma de Indali

En este blog, Indali recoge sus experiencias y da info súper útil. También habla de temas inspiradores.

6. Zaira Leal Yoga

En su blog, Zaira habla de diversos temas con unas palabras muy bonitas. Ofrece una perspectiva muy interesante 100% recomendable.

7. Yoga es más

En yoga es más comparten reflexiones muy interesantes.

8. Insayoga

En el blog de Insayoga se comparten consejos prácticos muy útiles. Además, habla concretamente del Vinyasa Krama de forma muy instructiva.

9. Yogui Principiante

Diría que el blog de Yogui principiante es ideal si estás empezando yoga. Explica conceptos básicos de forma clara.

10. Escuela Internacional de yoga

En el blog oficial de la Escuela Internacional de yoga encontrarás más que artículos. Sus diálogos y conversaciones son muy instructivos.

Y estos han sido los mejores blogs de yoga en español según mi opinión.

¿Crees que me dejo alguno?

Categorías: YOGA

2 comentarios

zaira · mayo 14, 2020 a las 1:07 pm

Muchísimas gracias por la mención, María. Me ha hecho ilusión verme incluida en este súper grupo! Te envío un abrazo lleno de luz y amor <3

    Maria Rebasa · mayo 15, 2020 a las 8:04 am

    ¡De nada y gracias a ti por tu maravillosa aportación al mundo del yoga! Un abrazo,
    Namaste 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *