Puede parecer fácil hacerle un regalo a alguien que practica yoga (son gente que tiene a la aceptación y a la felicidad, ¿no?). Además, hoy en día hay un montón de opciones y curiosidades que pueden ser los mejores regalos para yoguis. Pero no es tan sencillo dar en el clavo y hacerse con algo original para una persona que medita o que, simplemente considera el yoga como parte de su vida, ya sea alguien espiritual o no. Habitualmente, este tipo de persona no se caracteriza precisamente por querer cosas materiales, pero hay tantas ideas de regalos para yoguis como tipos de yogui hay en el mundo.

A lo mejor no quieres añadir otra esterilla más a la colección de tu amigo. Y seguro que ya tiene un montón de ropa a conjunto y adecuada para hacer yoga (y si no… ¡pues también es una gran idea!). Por eso, aquí te dejo la lista definitiva de ideas de regalos para frikis del yoga.

1. Libros sobre yoga:

Como este sobre Anatomía del Yoga:

O este otro, más orientado a hablar sobre la filosofía y orígenes del yoga, pero completísimo.

2. Algún tazón o bol ecológico

Como estos, hechos de cocos y de forma cien por cien sostenible.

3. Un complemento para su práctica de yoga

Ya hemos dicho que un mat es una idea. Pero si es un yogui que practica habitualmente, quizás ya tenga varios. Entonces, por qué no regalarle algo más original como una rueda de yoga.

4. Un humidificador de aceites esenciales

La aromaterapia nos va a todos, pero los yoguis son unos expertos en aceites esenciales. Los hay de distintos diseños y formas. Por ejemplo, este funciona con wifi:

5. Un cuaderno ecológico

Para que lo use como diario de yoga y pueda anotar sus pensamientos.

6. Unos calcetines antideslizantes

Bueno, es Navidad y no pueden faltar bajo el árbol unos calcetines. Estos diseñados especialmente para prácticas de yoga y pilates son ideales.

7. Un cojín de meditación

Como este en forma de media luna. Aunque los hay de un montón de formas y colores, procura que sea cómodo.

Y tú, ¿qué regalarías?, ¿qué te gustaría que te regalaran estas Navidades?

Categorías: YOGA

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *